Que es Aqui Toy?

NUESTRA HISTORIA

Estamos vigentes hace aproximadamente 9 años cuando descubrimos que nuestro objetivo era fomentar un modelo diferente del concepto de mensajería existente, brindando soluciones estratégicas donde  las empresas pudieran contar con un servicio rápido, oportuno, confiable y de la calidad, en el trámite de sus diligencias.

Hoy en día, nuestra compañía cuenta con una infraestructura y el personal adecuados para el apoyo logístico en mensajería de diversas compañías con reconocimiento a nivel regional.

Nos caracterizamos por:

  • Brindar calidad y seguridad garantizada en el trabajo realizado.
  • El personal dispuesto para cualquier frente de trabajo y debidamente uniformado, con su respectiva dotación y equipos adecuados al sector en el que va a desempeñar sus funciones (salud, industrial o de servicios), altamente capacitado y cobijado con sus prestaciones sociales legales y el servicio de salud.
  • Ofrecer un servicio ordenado y aseado en cada área de labor.

NUESTRA PROMESA DE SERVICIO

CALIDAD DEL SERVICIO
CONFIABILIDAD
CONFIDENCIALIDAD
CUMPLIMIENTO
HONESTIDAD
INNOVACIÓN
RESPONSABILIDAD
TRABAJO EN EQUIPO

MISIÓN

IMG_2777

Ofrecer apoyo logístico, las 24 horas de los 365 días del año. Con el fin de cumplir con los estándares de calidad y responsabilidad, que brinden un servicio oportuno de transporte para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en los diferentes sectores como salud, industria y de servicios.

VISIÓN

IMG_2770

Ser reconocidos en el 2019, como una empresa líder a nivel nacional, por la optimización de los tiempos en el transporte de las mercancías de nuestros clientes. Tanto del sector salud, industrial y de servicios.

EQUIPO DE TRABAJO

equipo_aquitoy

Contamos actualmente con 12 trabajadores capaces de enfrentar retos, asumir diariamente las actividades a realizar con entusiasmo, responsabilidad y con criterio para resolver situaciones que se puedan presentar en el momento del servicio.

Estamos convencidos que somos lo que usted necesita en servicios de mensajería.